Martin Garrix presenta el libro de su vida

00

Martin Garrix ha logrado la cúpide en su carrera y como cualquier persona exitosa ha querido compartir su vida y lo hará mediante un libro, llamado «LIFE = CRAZY«.

«LIFE = CRAZY» narrara sucesos de la vida de Martin Garrix y lo hará a través de imágenes tomadas por su fotógrafo y amigo Louis van Baar. Las fotos van desde momentos personales hasta los mejores eventos en los que ha tocado Garrix, lo que permitirá adentrarnos aún más a la vida personal del DJ.

“Comparto tantos recuerdos increíbles con Louis, es muy especial que tenemos la oportunidad de inmortalizar a algunos de ellos en este libro. Junto con el equipo de MENDO, armamos algo que superó todas mis expectativas. Estoy muy agradecido de poder vivir mi sueño y experimentar tantos momentos increíbles en este increíble viaje.  – Martin Garrix

Recordemos la gran historia detrás de esta gran amistan entre Louis y Martin, que desde 2014 se volvió fotógrafo personal del DJ #1 y al ver el gran trabajo fotográfico de Baar lo ha llevado de gira junto a él.

El libro estará disponible hasta el 17 de octubre durante el ADE (Amsterdam Dance Event).

Tags

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!