Martin Garrix se pone en contra de DJ MAG por que perderá el puesto #1

00

Con el inicio de la semana más importante de la música electrónica en el mundo, da inicio también el Amsterdam Dance Event, donde además de cientos de eventos y conferencias, también se llevará acabo la premiación de DJ MAG, donde conoceremos a los mejores 100 DJ´s del mundo, según este top.

Y para poner muy calientes las cosa previo a este anuncio, Martin Garrix, el actual número 1 del mundo, dio una entrevista bastante controvertida donde comentó lo siguiente:

“Realmente no me importa el llamado ranking mundial. No necesito una lista para hacer lo que me gusta. Estoy en el #1, sí. Y Tiësto está en muchos lugares debajo de mí. Eso no tiene sentido, ¿verdad? Empecé a tocar música a través de él. No soy mejor DJ que él, tal vez ahora tengo un poco más de hype a mi alrededor. Por cierto, también hay personas en esa lista de las que nunca he oído hablar, por lo que tengo mis dudas.

En cualquier caso, nunca he llamado a votar por mí a mis fans y nunca lo haré. ¿Debería claudicar esa lista? Puedo, pero la lista continuará. Particularmente en Asia, donde se le da gran importancia. Pero lo único que realmente importa es cuántos boletos vendes y si haces feliz a la gente.” (como se cita en Aftercluv, 2019)”.

Y bien, siempre hemos sabido que esta lista es de popularidad, y no realmente demuestra quien es el mejor en esta industria, pero si que sirve como una idea para darnos cuenta de quienes son los que están haciendo algo muy bien, la publicidad…

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

BAILA BAJO EL CIELO ELECTRICO EN EDC MÉXICO:

Instagram

¡FELICES FIESTAS #NEOFAM!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site! Secured By miniOrange