MDM ELECTRO realizó entrega de los premios a los mejor del 2018
Nuestros colegas de MDM Electro realizaron recientemente la entrega de premios a lo mejor del año, donde se premiaron diferentes categorías como: DJ Internacional, DJ Nacional, Festival del año en México, DJ Nacional Revelación,DJ Internacional Revelación, entre muchos otros.
Con más de 100,000 votos llegó a su fin la primera entrega de los «MDM AWARDS», donde estuvieron presentes en la gala de premiación que se llevó a cabo en la Universidad de la Comunicación, varias ganadores como: Jessica, Audiffred, Shei, Daniela Puente y Guztavo Mx de EMPO, Majo Montemayor, entre demás integrantes de la escena electrónica mexicana.
Conducido por Dana García, Ayax Adrián, Alexis Velázquez y Pico Navarro, las premiaciones se llevaron con mucho éxito, y los ganadores del 2018 quedaron conformados de la siguiente manera:
-
- DJ INTERNACIONAL: ARMIN VAN BUUREN (con el 41% de votos)
- DJ NACIONAL: JESSICA AUDIFFRED (con el 56% de votos)
- DJ NACIONAL REVELACION: SHEI (con el 42% de votos)
- FESTIVAL DEL AÑO EN MEXICO: ELECTRIC DAISY CARNIVAL (con el 68% de votos)
- FESTIVAL INTERNACIONAL: TOMORROWLAND (con el 59% de votos)
- CANCIÓN DEL AÑO: BLAH BLAH BLAH – ARMIN VAN BUUREN (con el 41% de votos)
- VIDEO DEL AÑO: ONE KISS – CALVIN HARRIS Y DUA LIPA (con el 30% de votos)
- ÁLBUM DEL AÑO: 7 – DAVID GUETTA (con el 28% de votos)
- DJ INTERNACIONAL REVELACION: ANGEMI (con el 30% de votos)
- MEJOR MEDIO DE COMUNICACIÓN: EMPO (con el 36% de votos)
- FOTÓGRAFO DEL AÑO: LAU VILLEGAS (con el 41% de votos)
- ELECTRO INFLUENCER DEL AÑO: MAJO MOMTEMAYOR (con el 62% de votos)
Algo que cabe recalcar, y que nos pone extremadamente felices, es que este año hubo 4 categorías en las que mujeres resultaron ganadoras (Jessica Audiffred, SHEI, LAU VILLEGAS Y MAJO MONTEMAYOR), y 2 más en las que mujeres fueron parte del equipo (DANI PUENTE POR PARTE DE EMPO, Y DUA LIPA ACOMPAÑANDO A Calvin Harris EN EL MEJOR VIDEO DEL AÑO).
Sí quieres revivir la transmisión, puedes hacerlo por acá:
Tags AngemiArmin van BuurenEDC MéxicoJessica AudiffredMajo montemayorMDM ELECTROShei
-
Anterior ¡Calvin Harris abre el año siendo un gigante!
-
Siguiente TOMORROWLAND ESTÁ LSITO PARA ESCRIBIR UN NUEVO CAPITULO EN SU HISTORIA