¡México tendrá sus primeros conciertos dentro del carro!

00

Así como en varios países europeos, México se une a la gran idea de los auto festivales/conciertos en donde los asistentes pueden ir a disfrutar de sus artistas favoritos sin tener que bajar de su vehículo. 

Los encargados de dar luz verde a este proyecto son las personas detrás del: Centro Dinámico Pegaso, ubicado en Toluca, quienes anunciaron en todas sus redes sociales que de la mano de la industria automotriz se están preparando para ofrecer conciertos de este tipo.

¿Aún no te queda claro como se vive esto? Échale un ojo a este video:

Bastante interesante, si la formula es similar a Europa, ya que además de contar con todas las medidas de salud correspondientes, también cuentan con amenidades cómo: comida, baños, efectos especiales en el escenario, grandes pantallas, etc.

Según varios informes, estos eventos estarían llegando a México en el mes de Julio,  justo cuando en México estaremos saliendo de la Fase 3 de la pandemia mundial.

¿Listo para vivir esta e experiencia nunca antes vista en el país?


Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!