Neon De luz te llevarán por un viaje dentro de las aguas obscuras

00

Con un sonido que solo se puede escuchar en los afters más underground del mundo, el dúo mexicano te tiene preparado un viaje por las aguas más obscuras y profundas de la música, con todo y su buena dosis de energía, y un beat profundo y agresivo.

Pero bien, para los que aún no conocen el proyecto de NEON DELUZ , les contamos que este dúo de productores mexicanos, residentes en California, cuentan con importantes estudios en producción musical, y presentan un show en vivo impresionante en donde tocan diferentes instrumentos que rápidamente ha cautivado a propios y extraños, ya que incluso se presentarán en la próxima edición en EDC Las Vegas por primera vez, y luego de haber tocado en el Mainstage de Dreamfields México, en el evento de Amelie Lens en la Ciudad de México, diversos clubes de Estados Unidos, así como también tuvimos el orgullo de recibirlos en Eminence Festival.

Blackwaters, su nuevo sencillo que sale a través de EMPO Black label sonó por primera vez previo al lanzamiento oficial, en Pasquale’s Playlist, un show de Insomniac Radio, y fue seleccionado para el Night Owl Radio #220 en el que Charlotte de Witte hizo el guestmix.

BLACKWATERS ya está disponible en todas las plataformas, así que no dudes en escucharla en tu preferida: https://fanlink.to/Blackwaters

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!