New York listo para su propio Coachella
Al parecer las vibras de Coachella han llegado a la costa oeste con un magnífico festival hermano, de la mano de la productora Goldenvoice, llega «Panorama» un increíble festival que se tiene planeado del 22 al 24 de Junio en el maravilloso Randall’s Island Park. Este festival llega con la iniciativa de traer a la Ciudad de Nueva York, y al barrio de queens, multiples beneficios según dijo Mark Shulman en su entrevista con Billboard:
“Esperamos poder traer un nuevo festival que muestre los principales actos de la música de hoy en día…Estamos comprometidos a crear un evento que proporcione beneficios significativos a la Ciudad de Nueva York con el nivel de experiencia y atención meticulosa a los detalles con los que Goldenvoice se ha dado a conocer.»
Por otro lado sabemos que los productores del Governors Ball festival, quisieron sabotear la confirmación de este evento, tal vez les asuste la cercanía que estos dos festivales tendrán o simplemente le temen a la competencia, pero lo que si es un hecho es que la gran manzana disfrutará de magníficos eventos este año.
-
Anterior Andrew Rayel nos presenta su nueva colaboración
-
Siguiente «Lean On» entra a la lista de los videos más reproducidos en YouTube