Paul Oakenfold será el primer DJ en tocar en el espectacular Stonehenge

00

Paul Oakenfold escribirá un capítulo en los libros de historia de  la música en vivo cuando se convierta en el primer DJ que tocará Stonehenge en septiembre. La fecha exacta aún no se ha anunciado, pero la mayoría de los que se dedican a la música dance tendrán que esperar a que la grabación de video experimente el evento: solo 50 personas invitadas personalmente estarán presentes para presenciar la presentación.

Oportunamente, todas las ganancias de la feria se destinarán a English Heritage, una organización benéfica que trabaja para preservar más de 400 sitios históricos en todo el país. La leyenda del baile veterano no es ajena a pinchar lugares impresionantes, con escenarios en el Monte Everest y la Gran Muralla de China ya en su hoja de antecedentes penales. A pesar de décadas de espectáculos en su haber, Oakenfold dice que Stonehenge los superará a todos. El DJ se unirá a una lista icónica de artistas del pasado para adornar el hito de los 5.000 años de antigüedad, incluidos Jimmy Page, Hawkwind y más. Igual de emocionante es la promesa de eventos más increíbles, con Oakenfold provocando una vvisión a largo plazo del uso de ubicaciones increíbles que defienden a los grandes artistas y la música nueva.

«Tengo tanta suerte de poder compartir mi música desde un sitio tan icónico. La energía allí será como en ningún otro lugar en la tierra, y esto se reflejará en mi música y rendimiento. A pesar de haber actuado en eventos y lugares increíbles en todo el mundo, la puesta de sol en Stonehenge será la más mágica «. – Paul Oakenfold.

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!