Paul Van Dyk acaba de recibir millones después de la caída que lo alejó de los escenarios

00

Luego de 3 años de su dolorosa caída en ASOT 2016, Paul demandó a  la empresa ALDA Events B.V. por todos los daños ocasionados, entre los cuales él tuvo que cancelar fechas, sufrió traumas psicológicos, e incluso pasó horas en hospitales y gasto miles en tratamientos, por lo cual el tribunal falló a su favor, y ordenó que la organizadora pague $12,588,643.45 por perdidas pasadas y futuras, así como facturas médicas.

Ahora, si recordamos bien, el DJ pasó más de 3 meses en recuperación, provocados por la caída que hasta ahora el DJ ni siquiera recuerda.

«No lo recuerdo en absoluto y creo que el cerebro hace eso para protegerse. Sé que hay un video de mí cayendo pero no puedo verlo, no sería bueno para mí […] Hasta el día de hoy, ninguno de los involucrados tomó el teléfono para llamarme y preguntarme cómo estoy. Si vienes a mi casa y te caes y te rompes un brazo, te llamaré y veré cómo te va. Pero con estos muchachos, de ninguna manera”.. -Paul Van Dyk

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!