Paul van Dyk mejora su estado de salud

00

La leyenda del trance sufrió un pequeño percance durante su presentación en ASOT  por su parada en Utrecht, Holanda; cuando el artista decidió subirse a a la mesa de la players para tener mas contacto con sus fans, sin embargo, no midió sus pasos , ni la mesa y cuando quiso recorrerla, cayo por un lado; dando como resultado graves lesiones que lo llevaron a cancelar sus presentaciones próximas, como la del EDC México, donde tuvo que ser suplido por su compañero Markus Schulz de forma sorprendente con el tiempo que había entre ambos festivales.

Este fue el momento de su caida que fue grabada por uno de los fans del publico>>

Afortunadamente el productor ya se encuentra mucho mejor y gracias a los mensajes por parte de  su MGMT, nos aseguramos de que cada dia ha ido mejorando, este fue el ultimo que publico el 29 de febrero:

“Gracias por seguir enviando tantos mensajes de amor y apoyo a Paul. Paul está en el hospital en condición estable y en observación. Lo que necesita ahora es descansar. Daremos otra actualización después de la próxima evaluación por parte de los médicos hacia el final de esta semana”.

Tags

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!