Paul Van Dyk tiene grandes noticias después de su grave accidente

00

Después de tres meses del grave accidente que sufrió Paul Van Dyk en la pasada edición de A State Of Trance Utrecht, en donde la leyenda cayó del escenario provocando que su estado de salud pasara a ser grave y tuviera que cancelar sus próximas presentaciones, por fin tenemos noticias por parte del mismo Paul. Mediante un comunicado en su cuenta de Facebook, el DJ y Productor sé tomo el tiempo para hablar de su salud y su futuro, además de pedir disculpas y agradecer a todo su público que siempre lo apoyo. 

Esto fue lo que dijo:

«Han sido tres meses desde que mi vida cambió en una forma que nunca pensé posible; ha sido el reto más difícil por el que pude haber pasado. Aunque es un largo camino para que me recupere por completo, estoy positivo, optimista y haciendo todo lo posible para regresar a mi pasión y compartir con ustedes mi amor por al música, compartir momentos inolvidables y vivir cada segundo de esta segunda oportunidad al máximo — vivir lo más agradecido y feliz.

Es muy difícil escribir todo esto y me gustaría decir que sé que muchos de ustedes han estado preocupados, así que intentaré hacer lo mejor posible…

Para el dedicado equipo de doctores, entrenadores, enfermeras y el staff del hospital en Utrecht y Berlín que me han ayudado — y quien continúa ayudándome en mi rehabilitación médica y cuidados, muchas gracias […]

A mi familia, amigos y equipo por estar a mi lado en cada paso del camino. Siempre estaré agradecido por su amor, apoyo, ánimo y positividad para estos meses difíciles.

A los promotores, socios de negocios y colegas que me han cubierto, creído en mí, permitiéndome el tiempo para mejorar y quienes me han recibido con brazos abiertos, desde el fondo de mi corazón…gracias. En este día y edad, no es la norma y me siento muy emocionado por eso.

A todos ustedes alrededor del mundo que enviaron su amor, buenos deseos y rezos, quiero agradecerles a cada uno de ustedes que se tomaron un tiempo para mi. No hay palabras para describir lo que siento, pero puedo decirles que muchas lágrimas llenaron mis ojos al verlo, entonces gracias. Necesitaba esa energía positiva más de lo que ustedes imaginan.

Sobre todo, quiero agradecer mi gratitud interminable a mi maravillosa y amorosa Margarita. Eres el amor de mi vida y simplemente no hay forma en la que yo pudiera haber pasado este infierno sin ti.

A mediados de junio, ¡regresaré a hacer lo que más amo por lo que estoy emocionado para verlos a todos ustedes de nuevo!»

Sin duda alguna no podemos esperar a ver lo que nos tiene preparado Paul para los siguientes meses.

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

DESCUBRE EL MUNDO DE BEYOND WONDERLAND…

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site! Secured By miniOrange