Q-Dance nos demuestra con «PROJEQT», que la escena Hard tambien es altruista

00

Q-Dance y 10,000 HOURS nos demuestran que la escena Hard no solo se caracteriza por tener fiestas increíbles y festivales llenos de energía de todos los Q-Dancers asistentes, también tienen un lado caritativo y un corazón altruista.

El 28 de Mayo, 500 voluntarios en 8 diferentes lugares de Países Bajos se unirán a 8 grandes artistas del Hardstyle, para ayudar en diferentes tareas benéficas en un proyecto llamado “PROJEQT”
Así es, todos estos Harders unirán fuerzas para ayudar a la sociedad en varias tareas apoyando a jóvenes en orfanatos o en centros de rehabilitación, ayudándolos en pequeñas construcciones, horneando pasteles o participando en diferentes juegos.

«Creemos que un verdadero Q-Dancer no sólo es capaz de dar una gran fiesta, también es lo suficientemente entusiasta para remodelar un campo de juego para los niños, para cortar árboles o para hornear 500 panques.
¿Son lo suficientemente fuertes para completar con éxito esta misión? Muéstranos tu Q-dance y unirse al corazón PROJEQT.»

Hay varios proyectos participando y puedes votar por tu favorito desde el 2 de mayo hasta el 8 de mayo; El más votado será parte de PROJEQT.
Los embajadores de este proyecto son Adaro, Bass Modulators, B-Front, Deetox, Titan, Villain, The Viper, Warface, quienes también estarán participando en estas actividades.

DC1-10-1024x683

 

Tags

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!