¿Qué se sabe del embarazo de las hermanas NERVO?

00

Mim y Liv, quienes son las hermanas gemelas más famosas del mundo de la música electrónica iniciaron el año con una gran noticia que conmocionó a sus millones de fans alrededor del mundo, y al parecer este 2019 las unirá aún más, ya que compartirán la dicha de ser mamás.

Resultado de imagen para nervo embarazadas

En las fotos que compartieron a través de redes sociales podemos ver a unas hermanas más unidas que nada, muy felices y plenas de que ahora crecerán el vinculo de hermanas que va más haya de haber nacido y recorrido el mundo juntas.

Cabe señalar que la noticia desató una infinidad de memes (muchos de ellos referentes a que una misma persona las embarazó a ambas durante un trío), pero debemos aceptar que aunque muchos de ustedes puercos marranos fantasearon con eso, es más que evidente que el vientre de Mim es bastante más notorio que el de Liv, por lo que seguramente ella lleva más tiempo estando embarazada.

Las preguntas sobre ¿Quienes serán los padres? y ¿Qué pasará con las fechas que tenían programadas? han empezado a sonar, sin embargo ninguna de las hermanas o su equipo de trabajo se han expresado sobre el tema, pero que las chicas de Nervo disfruten de la mejor manera posible este año, y que pronto den más noticias.

Tags

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!