¿Quieres pasar año nuevo con Marshmello y Skrillex?

14

¿Ya pensaste como pasarás las festividades de año nuevo? Un muy buen plan es estar en un concierto con uno de tus DJ´s favoritos como Marshmello y Skrillex, a quienes tienes una posibilidad de conocer en el hotel Fontainebleau en Miami.

Resultado de imagen para fontainebleau miami

Este año se llevará a cabo el “Ultimate New Year’s Eve VIP Experience”, una estancia de 5 noches en este lujoso hotel donde tendrás la oportunidad de estar en una mesa frente al escenario de Justin Bieber en su poolside Miami NYE show, así como acceso a la cabina de Skrillex en LIV NightClub, y por sí fuera poco, una convivencia en un yate VIP con Marshmello.

Todo esto por la modica cantidad de $500,000 dólares en donde además tendrás una cena del chef Michael Mina, tus traslados serían en vehículos como Lamborghini, Rolls Royse y McLaren’s, un vale por 100.000 dólares en las tiendas de Fontainebleau y podrás comenzar el año de la mejor manera con un día de desintoxicación en su lujoso spa.

El precio se puede repartir entre 10 personas, así que comienza a ahorrar con tus amigos para vivir esta espectacular experiencia.

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

DESCUBRE EL MUNDO DE BEYOND WONDERLAND…

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site! Secured By miniOrange