¿Quieres tocar en Tomorrowland? ¡Esta es tu oportunidad!

00

Tú puedes formar parte del XV aniversario de Tomorrowland.

Después estrenaron su propia estación de radio, en verano regresará el icónico Book Of Wisdom y en octubre cerrarán con broche de oro con su primer par de shows durante Amsterdam Dance Event (ADE).

Pero eso no es todo, este año tú podrías ser parte de los artistas que se presenten en el festival gracias a Pepsi MAX, Fedde Le Grand y por supuesto Tomorrowland.

¿Cómo participar?

  • Sube un mix de más de 20 minutos pero menos de 30 minutos a Mixcloud. Debe llevar el siguiente título: “Pepsi MAX The Sound of Tomorrow 2019 – [Tu nombre de DJ] y el arte oficial del concurso, descárgalo aquí.
  • Una vez que hayas subido tu mix, asegúrate de añadirlo al concurso aquí.
  • Invita a tus amigos, fans y familiares a apoyarte escuchando el mix y asegúrate de publicarlo en tus redes sociales.

Premios:

Un selecto panel de expertos en la industria incluyendo a Fedde Le Grand y gente de Tomorrowland seleccionarán a los ganadores que vivirán una experiencia fuera de serie. La autenticidad, creatividad y talento forman parte esencial del concurso.

  • 10 DJs serán elegidos para un bootcamp con Fedde Le Grand en Ibiza a realizarse del 8 al 10 de mayo.
  • De los 10 DJs, al finalizar el bootcamp se elegirán a 3 afortunados ganadores que tendrán la oportunidad de tocar en Tomorrowland entre el 19 y 21 de julio.
  • De los 3 elegidos habrá un DJ que será coronado como The Sound Of Tomorrow (El Sonido del Mañana) y tendrá la oportunidad de lanzar un remix en Darklight Recordings, sello discográfico de Fedde Le Grand.

¿Interesado? Puedes participar desde el 18 de marzo y hasta el 20 de abril. Los ganadores serán contactados por mail a más tardar el 26 de abril. Para más información date una vuelta por aquí.

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

DESCUBRE TOMORROWLAND 2019:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!