Raving Iran, un documental que sobrepasa barreras

00

¿Te imaginas un lugar en donde no puedas ser libre de disfrutar un evento de música electrónica? Todo lo contrario a lo que esta cultura quiere expresar…

Pues eso es lo que tienen que pasar nuestros hermanos de Irán, ya que en aquel país, organizar un evento de música electrónica es ilegal. Con el incremento de popularidad de la escena electrónica, era de esperarse que llegaría hasta los lugares más recónditos del planeta, pero con los grandes problemas por los cuales están cruzando algunos países también se prevenían problemas o conflictos que pudieran afectar tanto a las personas como a la industria musical.

Anoosh y Arash son dos DJ´s iraníes que hartos de que la ley les prohíba hacer lo que aman, han creado Raves clandestinos que los han llevado hasta la cárcel, pero el querer es poder y mientras tengas un sueño en mente lo puedes cumplir, esto es lo que nos muestran este par de DJ´s en un documental llamado Raving Iran,  que nos muestra el problema islámico dentro de la escena electrónica.

Bildschirmfoto-2016-04-24-um-22.37.43-620x336

Este documental aún no tiene fecha de estreno pero se estará proyectando en diferentes festivales de cine, esperemos pronto llegue a Latinoamérica.

Aquí te dejamos el tráiler.

Tags

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!