Resistance tendrá su propia isla en Ultra Miami

00

¡RESISTANCE tiene enormes sorpresas preparadas para todos nosotros!

 

Así es, el concepto underground de Ultra Worldwide ha recorrido un largo camino desde su debut en 2015, y ahora con Ultra Music Festival 2019 a la vuelta de la esquina, RESISTENCIA ha anunciado que regresará a Miami este año con su máximo potencial.

Luego de su paso a Virginia Key Beach Park y el Miami Marine Stadium, RESISTANCE ha revelado que tendrá su propia isla, asumiendo el lado del histórico Virginia Key Beach Park, lo cual le dará más espacio y horas de uso que nunca, ya que oficialmente se llevará a cabo de 2pm a 2am en los tres días.

Así mismo, los organizadores han anunciado que, por primera vez, ULTRA será la sede de la mega estructura de Carl Cox durante todo el fin de semana, donde además agregaron «The Arrival», directamente traído desde Burning Man.

Armado con tres etapas y nuevas horas extendidas, RESISTANCE no se contuvo en su line up, dejando caer su alineación más completa hasta la fecha. Además de los embajadores globales Carl Cox y Richie Hawtin, los artistas principales del cartel incluyen a Adam Beyer y Sasha | John Digweed, el alias de Deadmau5, «Testpilot»,Charlotte de Witte, entre muchos otros.

RESISTANCE MIAMI tomará lugar enUltra Music Festival en el «Historic Virginia Key Beach Park & Miami Marine Stadium» en marzo 29,30, y 31 del 2019, y puedes adquirir tus boletos en: ultramusicfestival.com/tickets.

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!