ROAD TO EDC LAS VEGAS: IMPERDIBLES DEL VIERNES

00

¿Están listos para otra edición del Electric Daisy Carnival en el legendario Las Vegas?

Los próximos 17, 18 y 19 de mayo se llevarán cabo otra edición de uno de los festivales de música electrónica en el mundo, EDC Las Vegas 2019. La cita es en el Motor Speedway de Las Vegas en dónde Insomniac nos tiene preparados 8 escenarios, carros alegóricos y una gama de DJs espectaculares para todos los gustos. La temática de este año es la Kinetic Energy, y Pasquale Rotella asegura ser la edición más espectacular.

Para prepararte para este magnifico festival te presentamos nuestros Must See del primer día del festival (viernes). Ve organizando tus horarios para no perderte nada.

ABOVE & BEYOND

Experiencia, amor por la música y sus fans es lo que hace que A&B lleve 18 años juntos y sigan siendo uno de los exponentes más fuertes de la música electrónica. Sus sets siempre están llenos de visuales y sobre todo música que te harán sentir como en casa. Canta todo lo que puedas y baila hasta que tus pies ya no den más con estos grandes ídolos.

DEADMAU5

Joel Zimmerman, mejor conocido como Deadmau5 por su icónica gigante cabeza de ratón llega a Las Vegas por primera vez con su nuevo show en el Cube V3 Stage. Si no has tenido la oportunidad de ver esta nueva etapa de Deadmau5 te lo recomendamos porque es algo único. Además sus sets se caracterizan por tener una vibra y un ambiente cargados de pura energía.

EXCISION

Uno de los grandes exponentes e ídolos del bass seguramente va a traer un show para romperte el cuello (no literalmente pero si esperamos un poco de dolor para el día siguiente). Te aseguramos que la música va a estar a un volumen sumamente fuerte y sus fans siempre tienen mucha energía y no paran de moverse. Además de las luces, visuales y láser que seguramente acompañaran su set y te sorprenderá.

KIKEONE

Primero que nada hay que mencionar que es LEY APOYAR EL TALENTO NACIONAL. Dicho eso, si lo que buscas es vivir uno de los mejores terremotos ese EDC Las Vegas seguramente este mexicano te lo va a dar. Sus sets puramente de hardstyle te van a hacer vibrar y enorgullecerte de lo lejos que este DJ ha logrado llegar.

La cita es el 17 de mayo en el Motor Speedway. Además de estos artistas se presentaran muchos otros por lo que te dejamos el cartel del lineup para que te vayas organizando y no te pierdas a ninguno de tus favoritos. Te recomendamos explorar todos los escenarios y buscar música nueva.

 

 

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

DESCUBRE TOMORROWLAND 2019:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!