Rumbo a Ultra Miami 2019: DJ´s que no te puedes perder (Parte 2)

01

Nuevo venue, nuevo line up y muchas expectativas es lo que trae esta nueva edición del uno de los festivales favoritos del mundo.

Estamos a unas semanas de vivir la edición 21 del Ultra Music Festival en Miami, Florida. Como seguramente ya escuchaste cambiaron de venue y su nueva casa sera el Historic Virginia Key Beach Park y el Miami Marine Stadium lo que les da mas espacio para hacer escenarios mas espectaculares. Además de muchos cambios, hay un line up increíble con muchos artistas exclusivos a los cuales no podrás ver en otro evento del Miami Music Week como pasaba en años pasados. Hablando del line up te decimos los 5 sets que no te puedes perder de este festival.

DOG BLOOD

El side project de Skrillex y Boys Noize que nació en el 2012 regresa este año después de haber tenido su ultima presentación en el 2017. Según sus redes sociales han estado trabajando juntos en el estudio y se esperan muchas sorpresas de ellos este año. Entre sus canciones se encuentran “Middle Finger”, “Next Order” y “Chella Ride”. La última vez que se les vio en el Ultra Music Festival fue en el 2013 por lo que esperamos que su regreso sea espectacular. No te los pierdas tocando el viernes en el Ultra Worldwide.

ZEDD

El DJ y productor Anton Zaslavski regresa al sábado al MainStage del UMF con set de canciones del cual te vas a saber el 95% de ellas y vas a cantar y bailar como nunca. Sabemos que Ultra Miami se destaca por las apariciones sorpresa de cantantes en el escenario junto a los DJs por lo que creemos que Zedd tendrá a uno, si no es que a varios, invitados especiales.

LOUIS THE CHILD

Es un duo de DJs y productores de Chicago conformado por Robby Hauldren y Frederic Kennett. Se les conoce por ir a festivales y clubes por todo EUA y el mundo poniendo ambiente y desatando la energía de los espectadores. Este año los veremos el viernes en la Live Arena con un live show del que los fans esperan muchas sorpresas y música nueva.

JEFFREY SUTORIOUS

Nuestro querido Ex Dash Berlin regresa a la Live Arena el domingo con ASOT. Nuevo nombre, nueva oportunidad para brillas más de lo que ya lo hacía. Necesita de el apoyo de todos sus fans en esta nueva etapa por lo que esperamos muchas sorpresas y una energía increíble de su parte que va a hacer su presentación de algo inigualable.

MATISSE & SADKO

Es un duo de DJs y productores hermanos llamados Alexander y Yury Parkhomenko. Su reconocimiento se lo deben al DJ número 1 del mundo, Martin Garrix, quien los tuvo de opening act en su último tour y con el cual han sacado varias colaboraciones. El año pasado tuvieron un set lleno de positivismo y alegría, pero han crecido mucho en el ultimo año por lo que esperamos mucho mas de ellos. Hasta creemos que puede haber una sorpresa junto con Martin Garrix en su set el domingo en el UMF Radio.

Este es un año de cambios y expectativas que estamos seguros de que Ultra Music Festival, al ser uno de nuestros festivales favoritos, va a poder rebasar. Checa el line up y haz tu horario para que no te pierdas a ninguno de los favoritos.

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

DESCUBRE TOMORROWLAND 2019:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!