¡Sak Noel regresa con «La casa del Perreo», y un line up de lujo!

50

El próximo jueves 4 de abril, La Ciudad de México recibirá por segunda ocasión “La Casa del Perreo” de Sak Noel y su disquera Barnaton.

Después de 2 eventos por parte de Barnaton SOLD OUT en Hollywood y una primera edición completamente llena en México, este nuevo concepto de Sak regresa con un line up internacional y nacional que incluye artistas de la talla de: ETC!ETC!, Mr. Pig, Ghetto Kids, Salvi, Gian Varela, así como otros actos que, al igual que la locación, de momento son sorpresa.
Recordemos que Barnaton es una disquera que apoya talento mexicano y de América Latina, donde reciben géneros que van desde el Moombah, Reggaeton, Trap, Perreo, etc. Actualmente cuentan en su canal de Youtube con más de 123.000 subscriptores con apenas 1 año en línea, lo que nos habla del increíble potencial con el que cuenta este concepto en el mundo.

No pierdas detalle del EVENTO, y solicita tu acceso mandando un correo al correo: [email protected] con el asunto “BARNATON ABRIL” y en el cuerpo del correo: tu nombre, edad e Instagram.
Recuerda que la localión de “La Casa del Perreo” es secreta y solo será revelada a los seleccionados para asistir 48 horas antes del evento. Así que sigue los siguientes pasos para poder hacer tu registro de manera exitosa.
¿Aún tienes dudas? ¡Mira cómo se puso “LA CASA DEL PERREO” en su primera edición en el aftermovie oficial: BARNATON!

También puedes ver la galería de fotos oficial aquí: https://bit.ly/2CCsDO5

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!