SALA se deleita con el electro de Tiga

00

Después de sus visitas en el 2011 en promoción de su disco Ciao!, y en el 2014 participando en el EDC, este 2015, el aclamado DJ Jason Stang, mejor conocido como Tiga, se presentó en la Ciudad de México por tercera vez este 25 de Septiembre. La cita se llevó a cabo en las instalaciones de SALA, en Puebla 186, colonia Roma.

tiga-mexico-sala-6

Fotografías cortesía de: Revista Freim y Saúl Aguiñiga.

El evento que fue patrocinado por Sicario y 8106, en colaboración con Spotify, dio inicio alrededor de las 11 de la noche. El recinto comenzó a llenar su capacidad desde las nueve y media. Cervezas y otras bebidas acompañaron la noche y ayudaron a que la gente no se desesperara por la llegada del canadiense.

IMG_7596

A su vez, hubo dos participaciones que abrieron el concierto. Alrededor de las 11, el DJ Pato Watson subió a la tarima y deleitó con sus producciones durante hora y media. El ambiente comenzó algo flojo pero mientras la noche avanzaba, el lugar iba dando forma. Fue tanto del gusto de los asistentes, que un chico de la audiencia le invitó una cerveza y éste le agradeció con un abrazo.

tiga-mexico-sala-2

IMG_7587

La media noche fue de Andre VII, Dj y productor mexicano, quien puso un ambiente muy prendido en SALA. Parejas, fotógrafos, baristas, solteros o la simple bolita de amigos llevaban el beat, el cual se podía notar desde sus pies, como los de seguridad. Por más que se tuvieran ocupadas las manos con una cerveza o celular, los cuerpos se encontraban en constante movimiento.

IMG_7586

 

Dieron las dos de la mañana y finalmente, Tiga salió al escenario. Con una simple gorra como parte de su vestimenta, hizo suyo el lugar y a la gente. Entre su repertorio musical con una duración de dos horas aproximadamente, estuvieron: Mind Dimensión, One Hundred, Shoes, You Gonna Want Me, y por supuesto no podía faltar, Bughati.

tiga-mexico-sala-7-740x431

Luces de color neón, pasos de baile, gritos, risas, y sobre todo, la gran actitud de la gente, no pudieron faltar en este evento. Dieron las 4:20 de la mañana y el reconocido DJ-productor canadiense se despidió de su público. A sólo un año de su última visita a territorio mexicano, el público lo disfrutó; haber esperado tanto a Tiga, valió la pena. Finalmente, el escenario cerró con la presencia de B2B Soni Ceron.

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

DESCUBRE EL MUNDO DE BEYOND WONDERLAND…

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site! Secured By miniOrange