Se acabo el EDM en Argentina

00

El país sudamericano ha tomado fuertes medidas después de la trágica muerte de 5 personas en el festival Time Warp hace algunos días.

 

Mandatarios de Argentina han anunciado que cancelarán los permisos para TODOS los eventos masivos que tengan como género musical la música electrónica. Aunque es una noticia desgarradora para todos los amantes del EDM en este país, lo que llevó a estas muertes fue el abuso de drogas dentro del festival, una decisión completamente del sujeto que las consume, y si bien habría que regular de mejor manera la seguridad de los eventos para disminuir la entrada de estos estupefacientes, las medidas parecen algo exageradas.

 «Esta regla seguirá en pie hasta que la legislatura de la ciudad apruebe una ley para prevenir el abuso de sustancias en este tipo de eventos». Horacio Rodríguez Larreta (Jefe de gobierno del Buenos Aires)

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!