¡Sensation «Innerspace» México fue una experiencia única!
Por segundo año la magia de Sensation aterrizo en La Arena Monterrey, en esta ocasión bajo un nuevo concepto llamado «Innerspace».
Fotografías por: Saúl Aguiñiga.
Nuevamente un «Sold Out» se hizo presente, por lo que más de 16,000 personas vivieron una experiencia musical y multisensorial que llevo a los presentes a liberar los siete chakras durante 6 horas.
Como un clásico de Sensation, Mr. White, saltó al escenario con un set lleno de mucho Deep para calentar los motores de los asistentes que estaban ansiosos de vivir una experiencia fuera de este mundo.
YAX.X continuó con el estilo House durante más de una hora para dejar la fiesta lista para lo que sería la presentación del DJ más mexicano de todos, Dash Berlin.
Cerca de la medianoche, Dash Berlin se hizo presente en el escenario para festejar nuevamente su cumpleaños en compañía de su país tricolor; durante casi dos horas nos regalo un set que incluyo sus m´s grandes éxitos como “Man On The Run”, “Till the Sky Falls Down” y su más reciente sencillo “Yesterday is Gone”.
DJ Snake fue el siguiente de la noche, y llego acompañado de sus clásicos temas “Get Low”, “Turn Down For What” y “Lean On” que hicieron bailar y cantar a todos bajo una espectacular producción llena de colores.
Para finalizar la noche, Dzeko & Torres subieron al escenario en donde por más de una hora cautivaron a la gente con temas como L´Amour Toujours que puso el momento más emotivo de una segunda edición del festival holandés en tierras mexicanas.
El éxito en esta segunda edición deja más que claro que Sensation es bien recibido en nuestro país, y esperamos tenerlo de regreso para el 2016; agradecemos a La Arena Monterrey y SFX por las atenciones brindadas.
Tags Dash BerlinDJ SnakeDzeko & TorresMr. WhiteSensationYAXX
A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga
-
Anterior Markus Schulz nos regaló una noche mágica
-
Siguiente Steve Aoki en Guadalajara se convirtió en una completa locura