Storyland llega a Colombia para conquistar el mundo electrónico

10
Después de estar 3 años en Colombia bajo el nombre de Summerland, este 2016 es el inicio de una nueva era para Cartagena, Colombia con la llegada de Storyland.

La primera edición del festival estará encabezada por grandes nombres como: Hardwell, Oliver Heldens, Carnage, Nicky Romero, Dannic, Fedde Le Grand, new World Punx, Dubfire, Jamie Jones entre muchos nombres más que pondrán de cabeza durante 3 días a ese lugar donde todo es posible, donde el mar, la playa y el sol se vuelven los cómplices perfectos para que la música electrónica suene mejor que nunca.

6070d625-ebf8-4e2b-a51f-34ee762135fa

 «Se trata de un “nuevo comienzo que busca darle al país experiencias que estén a la altura de los grandes escenarios del mundo en materia musical, y es por esta razón que los tres primeros nombres que hacen parte del cartel de STORYLAND 2016 son Hardwell, Jamie Jones y Oliver Heldens».

 Además, en apoyo al crecimiento de la cultura que rodea a la música electrónica, se ha creado The Academy, un espacio de discusión y relacionamiento en el que los asistentes podrán presenciar clases sobre producción musical, debates y entrevistas en las que participarán Jamie Jones, Cedric Gervais entre muchos otros invitados nacionales e internacionales. Este encuentro tendrá lugar el día 5 de enero de 2015 a partir de las 2 pm.

.  Las entradas para STORYLAND 2016 están a la venta en:

WWW.STORYLAND.COM.CO – WWW.TUBOLETA.COM 
WWW.FESTICKET.COM – WWW.EVENTBRITE.COM 

 

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!