Tal vez lo mejor sea ya no hacer live streams en. Instagram y Facebook..

00

Habrá que pensar mucho mejor como hacer los lives en estas dos plataformas, ya que las nuevas políticas, de Instagram y Facebook, y sus acuerdos existentes con los titulares de derechos de música parecen complicar bastante las cosas…

Según lo leído en estas nuevas políticas, no hay límites para cosas como la música en  las historias o las actuaciones musicales a la hora de filmar a un artista en vivo o una actuación de una banda, y cuanto mayor sea el número de pistas grabadas en un video, es más probable que sea limitado, por esa razón, se recomiendan clips musicales más cortos, y que exista uncomponente visual en su video; es decir, que el audio grabado no sea el objetivo principal del video.

De acuerdo con las pautas, si tus sets de DJ en vivo de IG están siendo interrumpidos, lo más seguro es que dependa de la duración de las pistas que tocas, por lo que los DJ de dubstep pueden ver más margen aquí que los DJ de trance o house, que tienden a reproducir canciones más largas en sus mezclas, sin embargo, los DJ en general podrían verse menos afectados que otros artistas.

“Nuestras asociaciones con los titulares de derechos han reunido a las personas en torno a la música en nuestras plataformas. Como parte de nuestros acuerdos de licencia, existen limitaciones en cuanto a la cantidad de música grabada que se puede incluir en transmisiones en vivo o videos. Si bien los detalles de nuestros acuerdos de licencia son confidenciales, hoy compartimos algunas pautas generales para ayudarlo a planificar mejor sus videos «.

Puedes leer la actualización completa y las pautas aquí.

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!