¡Tiësto acaba de lanzar nuevo álbum, y no te imaginas las colaboraciones que tiene!

00

Titulado como: «The London Sessions», este álbum es lo más reciente del DJ y productor holandés que adquirieron inspiración, y fueron grabados en Londres.

 

Las colaboraciones que se encuentran en este álbum son tan asombrosas, que probablemente estemos hablando del mejor álbum de Tiësto en toda su carrera, ya que podemos observar nombres de la talla de: Becky Hill, KAMILLE, Mabel, Violet Skies, Rita Ora, Snoop Dogg y Post Malone. 

“Me ha inspirado mucho la música que sale de Londres y la escena de ese lugar. Londres siempre ha sido un gran lugar para descubrir nueva música y artistas en los que busco inspirarme. Trabajar con estos increíbles artistas y hacer música mientras estuve en la gran ciudad de Londres fue una experiencia increíble y estoy emocionado de mostrarles el impulso grabado que tuvimos durante esas semanas. Expresó Tiësto.

¡Disfruta de «The London Sessions» ene Spotify, y cuéntanos que te parece en redes sociales! 

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!