Tiësto es el nuevo troll de la escena gracias a Marshmello

03

Durante más de un año escondiendo su identidad, Marshmello se ha hecho de nombre y fama dentro de la escena musical, llamando la atención de muchos por su estilo musical y por supuesto una figura anónima entre muchos por su característico casco.
Este fin de semana en Electric Daisy Carnival Las Vegas, Marshmello decidió invitar a Skrillex, Martin Garrix, Okay, Jauz y Tiësto para después revelar quién estaba detrás de la máscara durante su set.

Durante la presentación de Marshmello dijo frente a todos sus espectadores «Voy a quitar mi casco en 3…2…1…» y quien se quitó la máscara fue nada mas y nada menos que Tiësto, aunque todos sabemos que esto se trataba de un trolleo, ya que sabemos perfectamente que Marshmello es Chris Comstock alías Dotcom, pero aún así este acto fue una gran manera de conseguir una impresionante sorpresa para la multitud que estaba presenciando su set en EDC Las Vegas, quienes hicieron estallar las redes sociales con fotos y videos donde la leyenda hizo este acto digno de un troll impresionante, en el cual muchos que aún no conocían la verdadera identidad de Marshmello han caído.

Obviamente hay varias razones por las cuales el DJ holandés NO es este personaje, y aquí les dejamos algunas de ellas:

1. Hace varias semanas apareció la famosa foto en donde se ve a Dotcom con el mismo tatuaje en el muslo derecho que tiene Marshmello.

2. El cumpleaños de Marshmello es casualmente el mismo día que el de Dotcom (19 de Mayo) y no el 17 de Enero como el de Tiësto.

3.  Tiësto no tiene la complexión física que posee Marshmello.

4. Los «tour dates» de Marshmello y Tiësto son distintos.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzztourdates

5. Marshmello hizo esto para calmar las aguas por la gente que forzosamente quiere conocer su identidad, y como una burla a que es un hecho que él es Dotcom ó Dotcom es Marshmello.

5. Apareció una foto de Marshmello con Tiësto después del épico trolleo.zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzztiestomarshmello

 

Tags

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!