Tiësto remixea de la mejor manera a Kygo y Dillon Francis

01

La llama de  «This Mixtape Is Fire«, el último EP de Dillon Francis aún sigue muy encendida.

Una de las colaboraciones que más llamo la atención dentro de este EP fue la colaboración del carismático DJ con Kygo, quien con su característico sonido tropical House se ha convertido en una de las más recientes joyas de la escena electrónica, pero… ¿A qué sonaría Tropical con Moombahton?

Pues «Coming Over” vino a resolver esa duda, y vaya manera de demostrar que saben hacer de dos cosas completamente distintas pueden juntarse para hacer una verdadera obra de arte que conquisto el corazón de grades DJ´s y productores como: Tiësto, Tommy Trash, CAZZETK y CRNKN, quienes se han encargado de hacer sus propias versiones de este track con un remix oficial para poder darle un giro espectacular a este track que de principio a fin es perfecto. Cada uno de ellos cuenta con el sello característico de los DJ´s, lo cual hace que el track nos lleve a explorar nuevos horizontes.

*Nosotros nos quedamos con el de Cazztek, que con un excelente Base House nos hace bailar sin parar.

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!