Todo se derrumbo… Live Nation ya no comprará a Ocesa debido al COVID-19

00

Que siempre no, Live Nation, notificó a Grupo Televisa que el acuerdo celebrado en julio del 2019 queda cancelado debido a la crisis económica ocasionada por el Coronavirus.

Dicho acuerdo contemplaba la compra del 40% de las acciones que posee la empresa sobre OCESA, la promotora de eventos más grande del país, y quienes se han encargado de traer al país eventos como: EDC, Corona Capital, Beyond Wonderland, entre muchos otros.

Según el comunicado de prensa, luego de ofrecer un “acuerdo de suspensión”, Televisa ha confirmado que  no pudieron llegar a un acuerdo satisfactorio, y que Live Nation decidió dar por terminadas las negociaciones de compraventa, en las que estaban dispuestos a gastas alrededor de 290 millones de dólares.

“Televisa está en desacuerdo con la Carta de Terminación y se reserva todos sus derechos en relación con los argumentos previamente vertidos por Live Nation (…) y evaluará todos los recursos y acciones que tenga a su disposición bajo los acuerdos y leyes existentes”

Esto supone un duro golpe para la televisora, ya que han tenido muchos problemas financieros desde 2015, además de ser también una mala noticia para la industria del espectáculo en el paciste, ya que la entrada de Live Nation al país, suponía una mejora en la calidad y cantidad de eventos en México.

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!