¡Tu nuevo delirio se llama: «Always» de Kamarena!

00

Con una frescura que nos incita a bailar en estas épocas de calor, el DJ y productor mexicano nos presenta su nuevo track «Always».

Kamarena, un joven y talentoso portador de la bandera de México decidió firmar su más reciente canción en el sello latinoamericano XDM RECORDS, en donde ha tenido buena respuesta, llegando a ocupar en su momento la posición número 1 de la playlist «Mint Latin» (playlist más importante de música electrónica en América latina).

Así mismo, el track ha sonado en dos ocasiones a través de Sirius XM BPM mix, y cuneta con el total apoyo de la leyenda sueca  nominado a los Grammys, Stone Bridge, quien no se resistió a tenerla dentro de su playlist en Spotify.

«Mi idea fue hacer un track para el dancefloor, pero que tuviera un toque leve de algo más digerible para generar un track flexible, y que se pueda escuchar en otros lados.» – Kamarena

«Always» es una canción muy fresca, con una melodía hipnotizante que encantará a todos los amantes del house, y es por eso que cuenta con el sello de #NeoRecomendación, y puedes escucharla aquí:

Y sí lo tuyo no es la música en YouTube, también puedes encontrar esta gran canción en Spotify para que la agregues a tus playlist favoritas:

https://open.spotify.com/track/7jdMpdJg5rJUdjQqtE3uKw?si=IhoVCi4eSKqR41klxRC1WA

¡Cómo pueden ver, el talento esta de sobra en Kamarena, así que no le pierdas la pista a este gran talento mexicano, y síguelo en sus redes sociales!

INSTAGRAM

SPOTIFY

FACEBOOK

SOUNDCLOUD

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!