Ultra Korea anuncia su expansión y festeja con aftermovie su exitoso 2015

00

Tras ser uno de los eventos electrónicos más importantes en Corea del Sur, los organizadores de Ultra Korea han anunciado con entusiasmo que su siguiente edición tendrá una duración de tres días, y para celebrarlo ha lanzado su aftermovie oficial del 2015.

Stage-Full-Ultra-Korea-

Con más de 100,000 asistentes durante dos días consecutivos, las tierras asiáticas fueron testigos de la asombrosa energía que causa la escena electrónica. Con una gran variedad de tomas desde los aires y mucho material de la misma metrópolis y sus alrededores, la cultura coreana tomo vida como protagonista principal de este hermoso aftermovie que con una duración de  7 minutos, captura la emoción de esta fiesta con tracks como “Heart of Steel” de Raiden feat Bright Lights & John Christian“Collage” de Arin Tone & Corey James y Deniz Koyu con “The Way Out” ft Amba Shepherd para darle un toque único a su final.

 

No olvides que el próximo Ultra es Ultra Sudáfrica, el cual se llevará a acabo en Johannesburgo y Ciudad del Cabo, los días 26, 27 y 28 de febrero. Si tienes oportunidad ¡No puedes perdértelo!

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

BAILA BAJO EL CIELO ELECTRICO EN EDC MÉXICO:

¡FELICES FIESTAS #NEOFAM!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site! Secured By miniOrange