¡Un DJ se aventó una canción inspirada en el metro que es genial!

00

Pero no cualquier DJ fue. el que se aventó esta genialidad, sino que se trata de Trino Treviño, el creador de contenido de música electrónica, quien desde hace varios años. también es DJ y productor.

“Metro” es una canción hecha dentro del ecosistema del Dance, una corriente de la música electrónica que amo profundamente. Con ritmos lentos, kicks pesados y sintetizadores energéticos es como Trino mezcla la nueva era del euro dance con bases latinas para lograr un género que el mismo llama: “NuDance”, que engloba no sólo lo lento, porque también vienen canciones más rápidas.

«La canción nació como un experimento para una presentación que hice dentro del Metro de la Ciudad de México, en la estación Parque de los Venados, cuando la estación radiofónica Beat 100.9 FM organizó un evento en el Museo de la Radio. Mi idea siempre fue utilizar sonidos que nos conecten en común y llevarlo al género electrónico. La reacción ese día fue muy positiva, tanto de la gente que estaba en la sesión como de los oyentes a través de las redes sociales.» – Trino Treviño

Esta canción es la primera parte de una serie de tracks que saldrán este 2020, además de algunos remixes que ya están listos para sonar en vivo, así que no dudes en darle play:

También puedes reproducirla en Spotify:

No le pierdas la pista a Trino en: Facebook | Instagram | Twitter | YouTube | TikTok

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!