Un mexicano diseñó los cascos de Daft Punk y ahora los trajes SpaceX

00

Tal vez hayas visto el nombre de José Fernández muchas veces  últimamente, y eso es porque él es el creador detrás de los trajes de la misión de SpaceX, pero también lo es de los famosos cascos que el el dúo robótico usó durante los Grammy Awards de 2014.

Pero José Fernández uno solo es el orgullo de méxico por esto, ya que cuenta con más de 30 años de trayectoria, y también fue el culpable de que  varias películas de ciencia ficción se vieran tan bien, donde incluso ha dado vida aBatman”, participando en los detalles de la creación del traje del superhéroe en las cintas ‘Batman regresa’, ‘Batman y Robin’ y ‘Batman eternamente’,  además de realizar esculturas para películas como: “Godzilla”, “Hombres de negro” y “Allien III”.

Como dato curioso, en una entrevista José reveló que cuando lo buscaron, no sabía que se trataba de la compañía de Elon musk, él más bien pensó que era para una película…

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!