Vassy se convierte en la cantante favorita de Tiësto

00

La vocalista de origen australiano Vassy se ha convertido en todo un icono de la escena gracias a ser la encargada de dar vida a “Secrets” y “Bad” junto a DJ´s de la talla de Tiësto, Kshmr, David Guetta y Showtek, pero al parecer Tiësto ha sido el que más enamorado ha quedado de la calidad de Vassy a quien ha firmado como solista en su disquera Musical Freedom con la canción “Nothing To Lose”, lo que la convierte en la primera cantante en ser firmada por esta disquera.

El track que fue estrenado durante el set de Tiësto en Ultra Music Festival Miami 2016 y saldrá a la venta el próximo 22 de agosto, pero aquí te dejamos el preview

 

 

 

La australiana Vasiliki Karagiorgos, mejor conocida como Vassy es la primera cantante que firma como solista con un importante sello de música electrónica, y el próximo 22 de Agosto estrenará su primer track como solista.

Después de distintas colaboraciones con importantes DJ’s como KSHMR, W&W, David Guetta, Benni Benassi y Markus Schulz, entre muchos más, Vassy ha firmado con Musical Freedom, disquera que pertenece a Tiësto y quien estrenó el track “Nothing To Lose” durante su set en Ultra Music Festival Miami 2016.

El éxito con el que se dio a conocer fue con “Bad”, donde colaboró con David Guetta, sin embargo, sus sencillos se han escuchado en distintas series de televisión como Grey’s Anatomy y en campañas de publicidad para Nike, Google, y Victoria Secret. No por nada la disquera de Tiësto no pensó más en incluir en su lista de talento a esta cantante, sin duda, es el inicio de muchos más éxitos para Vassy.

Te dejamos el set de Tiësto donde estrenó el esperado track…

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!