¿Veremos la Arcadia Spider en Ultra 2019? ¡NO!

10

Año tras año Ultra Music Festival (UMF) evoluciona para poder brindarle a sus asistentes las mejores experiencias, y su edición #21 no será la excepción.

Resultado de imagen para arcadia spider ultra

Si bien este año la locación de Bayfront Park será cambiada a Virginia Key Beach Park, esto no involucra más que un avance en el festival, ya que UMF podrá durar más tiempo, además de poder expandirse en relación al espacio fijo con el que contaban anteriormente en el corazón de Miami. Sin embargo no todo podrían ser miel sobre hojuelas, ya que la impresionante Arcadia Spider no volverá a formar parte de Ultra.

Algunos medios como DJ MAG han hablado acerca de este escenario y han mencionado que retirarlo es parte de las modificaciones que se harán como parte de la 21 edición del festival, ya que los organizadores comentaron que buscan darle un nuevo concepto a UMF.

Coincidentemente, este escenario también fue retirado del Glastonbury Festival y es algo que sorprende, ya que es un escenario frecuentemente visto en este festival también.

Por otro lado el colectivo responsable del Arcadia Spider comentan que se le harán las modificaciones correspondientes para la nueva locación, mientras que aún podremos ver a esta mega araña en tres países: China, Japón e Inglaterra.

Tags

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!