XDM Records: Una disquera de México para el mundo

00

Desde hace más de año y medio, XDM Records ha demostrado el por qué se mantienen como líderes enfocados en la promoción de la música electrónica hecha en México y Latinoamérica.

Su amplio catálogo variada en vibras y ritmos son una muestra de que están rompiendo barreras al darle casa a muchos sonidos que difícilmente pueden ser catalogados dentro de un solo género.

 

El sello es fundado en el año 2018 por Broz Rodriguez y la voz de la experiencia Toy Selectah, en el marco del Amsterdam Dance Event, en el primer evento de artistas mexicanos denominado Mex-I-Can.

«Contamos con un amplio catálogo de música electrónica variada en géneros dentro del dance, que seguiremos nutriendo a lo largo del tiempo. Entre el catálogo actual que consta de más de 40 lanzamientos, hemos firmado a artistas líderes de la escena de la música como lo son: Luciana, Mr. Pig, Landis, Playa Limbo, Debris, Sinego y recientemente, la estrella del pop global, Drake Bell.» – Broz Rodríguez.

También como punto de encuentro de la escena latina, XDM Records fue parte importante en el record mundial de la primera canción creada por 100 productores latinos en Febrero del 2020.

Cabe mencionar, que en estos tiempos de encierro, XDM Records pone a disposición de DJ’s aficionados y artistas globales en sus presentaciones en vivo via livestream, su catálogo completo, el cual puede ser tocado sin temor a que los algoritmos de copyright tumben la transmisión.

La última creación disponible en su catálogo consta de una triple colaboración entre los productores regios Olazaran, VLAMMEN y NEDDO, titulada ‘Relax‘, la cual nos da un mensaje de paz en estos tiempos de encierro tan complicados, puesto que la buena música nunca nos hará falta para encontrarnos en paz.

Sigue a XDM Records en sus playlists oficiales y no te pierdas sus futuros lanzamientos:

http://bit.ly/XDMRecordsMODE

https://bit.ly/XDMRecordsCatalogue

https://bit.ly/XDMRecordsChill

https://bit.ly/XDMRecordsGYM

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!