Yellow Claw y Psyko Punkz se separan y ponen en shock a la escena electrónica

00

Lamentablemente estas han sido las noticias de esta semana. 

13466548_1088729917867430_3120787166578156742_n

Yellow Claw hizo este anunció en su cuenta de Facebook, dando a conocer que Bizzey, el MC de la agrupación, dejó el proyecto de Yellow Claw para poder pasar más tiempo con su familia, aunque se rumora que esto se debe a conflictos entre el trió. La partida del Bizzey conmocionó completamente a todos los fans que lo consideran una parte fundamental de la energía que se vive en los shows de yellow Claw, y aún esperan que con el tiempo, Bizzey regrese, aunque no se abrió la posibilidad a esto en el mensaje con el que dieron a conocer esta noticia.

» UN MENSAJE PERSONAL APRA NUESTROS FANS.

Después de un increíble viaje juntos, nuestro MC Bizzey ha decidido que quiere pasar más tiempo con su esposa e hijo. Estamos muy trustees de verlo irse, pero respetamos completamente su decisión, y le agradecemos por tantos años de de energía y entusiasmo. EDC Las Vegas  fue nuestro último show juntos. Bizzey siempre será nuestro hermano!» – Yellow Claw.

Por su parte, Wietse y Sven, mejor conocidos como Psyko Punkz, han anunciado su separación después de 9 años por medio de un pequeño video subido a su fanpage de Facebook donde Sven anunció que dejaría de presentarse en los escenarios con Psyko Punkz, aunque aún producirá para el dúo para así poder darse tiempo como padre de familia y cumplir metas personales.

13239155_10156872121600542_5702224783168170965_n

La decisión es inmediata y Wietse se presentará solo, manteniendo el nombre de Psyko Punkz en su próximo evento, pero habrá una despedida ya que el UltraViolet stage de Defqon.1 verá por ultima vez a Psyko Punkz como dúo.

Aquí el video en donde anuncian su separación:

Sin duda alguna momentos difíciles para ambas agrupaciones pero, seguramente seguirán dando el máximo en el escenario, aunque a los fans seguramente les costará asimilarlo un tiempo…

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!