ZAA, Guztavo Mx y 3PM se unen en nuevo track

00

Es bien sabido que en este 2020 las buenas noticias son muy pocas, sin embargo esta época donde predomina el encierro, levantó mucha creatividad entre nuestros artistas preferidos, y en esta ocasión, los productores mexicanos: ZAA y Gustavo Mx se unieron al estadounidense 3PM para hacer un remake de este track que originalmente fue lanzado en 2016 por el mismo  ZAA y  3PM.

Sin duda alguna, esta es una canción que te hace bailar y que con su letra también te mueve sentimientos y emociones de alegría, ya que a diferencia del original, esta versión 2020 es más dinámica y bailable; totalmente adaptada a lo que hoy en día se escucha, junto a mucha más presencial en la parte vocal y melodías.

Esta es la primera vez que Guztavo Mx y Zaa hacen una colaboración juntos, y es que sus estilos son dos mundos completamente diferentes: El trance / psytrance no suele estar mezclado con House o Big Room; así es que por primera vez un track juntarán sus talentos para crear una bomba musical.  ¿Quién dijo que ser opuestos no podía dar como resultado algo sorprendente?

¡Disfruta de «ALL IN 2020» en Spotify, o en tu plataforma preferida(https://fanlink.to/Allin2020), y cuéntanos en redes sociales que te pareció!

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!